9 de febrer del 2010

Aprender a decir adiós

Aprender a decir adiós...

Es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida… y volar tan alto, ser libres de esas cadenas que nos hacen prisioneros… recordar con cariño lo hermosamente vivido y olvidar lo que nos hizo sufrir…

A mi paso por la vida, he tenido la necesidad de decir adiós a una serie de personas y situaciones que en su momento tenían que apartarse de mi… es una palabra difícil de pronunciar pero necesaria. Mueren las costumbres, las rutinas, dejando un vació en nuestra existencia, cabeza y corazón… pero ese vacío es el que me permite seguir viviendo, aprendiendo y madurando…

Cada día de mi existencia me gusta releer mi historia y asumir los adioses que han cerrado capítulos y abierto espacios en mi vida. En ocasiones es necesario e indispensable aprender a decir adiós…



♥Rrubby

1 comentari:

lamagistradixit ha dit...

Bufa sempre estem aprenen a dir adéu í es més difícil que dir hola