30 de juny del 2010

Elvira consulta psicologica urgente

Hola Elvira que tal , espero que bien y estes disfrutando de la vacaciones , yo estoy muy bien en Bulgaria , la verda esque me lo estoy pasando muy bien , bueno me dejo de tonterias y voy a lo que queria consultarte . A ver mi primo tiene 22 anyos y esta(entre comillas para mi ara te dire el porque ) con una chica pero hay algo que va mal , esto lo digo porque he visto a mi primo quejarse a mi padre de que algo no va bien , luego mi abuela me conto ayer que muchas veces ella viene a casa de mi primo empieza a estudiar descansa en el ordenador de mi primo es decir que se encierra en la habitacion donde esta el ordenador y luego se pira sin decir adios ni nada y tambien me ha contado que hay veces que ella se enfada con el por eso , otra cosa esque yo despues de llegar en Bulgaria el dia siguiente mi primo me llevo a tomar algo por ai y me presento a sus amigos que son muy majos y le preguntan por su novia y el dijo que le havia llamado pero que ella no queria y ademas tenia que estudiar y na le dicen pero que verguenza de novia nose que y mira ayer martes era su santo asique havia invitado a sus amigos y familiares y nos lo pasamos muy bien pero esque yo no vi a su novia y me quede alli pensando porque es algo bastante raro que tu novio/a no venga en el dia de tu santo y mi conclusion que esa chica sabe que mi primo es como yo buen corazon y es inocente y le pone los cuernos o quiere de una forma romper con el nose dime sobre lo que te he dicho lo que tu opinas
pd: SI PUEDES RESPONDEME RAPIDO
BONES VACANCES!!!!

3 comentaris:

blackcage ha dit...

bueno eso si ayer al final su novia vino pero se puso a hablar por el movil y mandar sms emm yo sinceramente que pienso que aqi hay gato encerrado algo huele mal en todo este asunto

lamagistradixit ha dit...

Hola blackage suposo que ets conscient que encara que a Bulgària no entenguin el castellà ni el català ...tothom pot llegir el que has escrit i publicat oi? No sé què dir-te....el comportament d'ella potser és una mica estrany però això ho ha de resoldre el teu cosí...que parli amb ella , que li demani explicacions....i si el teu cosí no ho veu clar sempre pot deixar aquesta relació...però sobretot cerc que és el teu cosí el qui ha de plantejar-li les preguntes a la seva novia...d'acord?

blackcage ha dit...

d`acord Elvira , lo que pasa esque se que el meu cosi de caracter es es com jo es a dir molt bona persona i em preupo per ell perque el tinc com el meu germa gran sempre em distreu creec que dema o el dema passat m`anire amb ell a la picina i me`l estimo molt per aixo vaig comensar a preguntarme coses aixi be no poso accents perque aquest ordinador no en te bones vacances