1 de desembre del 2009

Lestat de Lioncourt

Lestat es el séptimo hijo de un marques d' Auvergne quien nació en 1730, en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un noble, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la riqueza familiar. Como miembro más joven de la familia, Lestat no tuvo bienes que heredar.
Tal vez el momento más importante de su vida mortal ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazandolos en las montañas vecinas de Auvergne, a peticion de la gente del pueblo. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino.
Lestat cae en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprende lo banal que había sido su vida. Así pues, impulsado por Gabrielle, su madre, se va a París con su amigoNicolas de Lenfent, con la intención de ser actor. Durante una de sus interpretaciones, atrae la atención de un vampiro llamado Magnus, quien lo secuestra y lo mantiene prisionero.

Su iniciación vampírica se cuenta con todo detalle en el segundo volumen de Cronicas Vampiricas titulado "Lestat, el Vampiro". Secuestrando a Lestat, Magnus lo convierte en vampiro. Sin embargo, cansado de su vida, se suicida tirándose a una hoguera, dejando al neófito Lestat sin ningún tipo de guía. Lestat se encuentra al mismo tiempo heredero de una inmensa fortuna, y comienza una aventura que lo lleva alrededor del mundo.
Lestat ha sido siempre una criatura muy solitaria. En su infancia el único miembro de su familia con el que tenía alguna comunicación fue con su madre. Gabrielle de Lioncourt fue una bella mujer de ascendencia italiana de quien Lestat heredó el cabello rubio y su buena apariencia. Gabrielle fue el único miembro de su familia que sabía leer y a menudo, inmersa en sus novelas, descuidaba la vida mundana a su alrededor. Lestat la admiraba y odiaba, sin embargo, fue la única persona de su familia en quién podía confiar por lo que desarrolló una silenciosa pero fuerte alianza entre ambos. Por esta misma razón Lestat hizo de Gabrielle su primera compañera vampiro cuando Gabrielle contrajo una enfermedad mortal. Su madre en una vida mortal, hija en otra inmortal. Lestat también hizo vampiro a su mejor amigo Nicolas de Lenfent. Los dos trabajaron en un pequeño teatro llamado "Renaud", Lestat convirtiéndose en estrella del espectáculo mientras Nicolas se convirtió en un violinista de la orquesta del teatro.



Informacion sacada de : Wikipedia

2 comentaris:

Tanya ha dit...

OHHH LESTAT TE AMO

Tanya ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.